A.G DENTAL CLÍNICA GAY FRIENDLY

SABEMOS LO QUE MÁS OS GUSTA

AG DENTAL CLINICA GAY FRIENDLY

Tu dentista en Vilafranca del Penedès somos Clínica dental Gay Friendly. Sabemos lo que os gusta y apoyamos la igualdad y los derechos LGTBIQ+

El colectivo más exigente porque la imagen es muy importante. Muchas veces dicen que es porque provienen de familias adineradas o tienen mucho dinero. Evidentemente que este es uno de los colectivos con más dinero, pero porque os lo curráis! no gastáis en tonterías, ahorráis para obtener los objetivos que os proponéis, y si es por un capricho o para sentirse mejor.. por qué no?

En A.G. Dental somos especialistas en Estética dental mínimamente invassiva. Software y radiografías scanner en 3D. Tu cuéntanos tus deseos, juntxs lo haremos realidad! 

El colectivo que marca las tendencias.

Múltiples marcas que son tendencia aprovechan el día del orgullo para presentar sus nuevas colecciones o lucir las más espectaculares.

El colectivo de los contenidos premium! porque, que narices! yo lo valgo!

Cobran más importancia las marcas reconocidas más que en la población heterosexual, pero soléis elegir opciones más baratas en otros casos.

Por ejemplo, prefieren sistemas de transporte más económicos y respetuosos con el medio ambiente. Según el informe de Nielsen, usan un 45% más la bicicleta y un 40% más las plataformas para compartir coche (BlaBlaCar, Amoven…) que los heterosexuales. Además, se inclinan por el alquiler antes de que por la compra de una vivienda y suelen hacerlo en compañía. Así se ahorra y no es aburrido!

El colectivo más atractivo para las empresas!

Más creativXs, innovadorXs, ambiciosXs y perfeccionistas.

Esto si, como se os cruce una lagarta trepadora y más ambiciosa y envidiosa…. ggggrrrrr! zas! nadie os arrebata el que es vuestro!

Es el colectivo más presente en redes sociales a partir de los 30 años de edad. Se prevee que la franja de edad sea más joven a partir de ahora y generáis mucho más contenido de calidad que los Milenials.

El colectivo más preparadxs!

Un 45,3% del colectivo tiene estudios superiores frente al 41% de la población en general.

Que nadie nos saque el orgullo de ser nosotros mismos/se, seamos quienes seamos!

Abrir chat
Estem les 24h per ajudar-te
Hola, estem les 24h els 365 dies. En que et podem ajudar?