¿Por qué puedes necesitar un dentista de urgencias?

AG Dental

Los profesionales de la odontología sabemos que cuando se sufre un problema dental importante o que cursa con dolor agudo, se precisa de una atención urgente. Esa es una de las razones por las que tu dentista en Vilafranca del Penedés está disponible con un servicio de urgencias dentales. 

Leer más

¿Has oído hablar de la odontología interceptiva?

odontología pediátrica en Vilafranca del Penedés

¿Sabías que existe una fórmula para detectar de forma temprana las posibles anomalías en el desarrollo de los huesos maxilares? Esta es una de las principales preocupaciones de los padres en atención a los problemas bucodentales de sus hijos. Por ello, nuestros especialistas en odontología pediátrica en Vilafranca del Penedés detallan, en las siguientes líneas, qué es la ortodoncia interceptiva o funcional, un procedimiento mínimamente invasivo con el que es posible evitar tratamientos futuros mucho más complejos. ¡Empezamos!

Leer más

Cómo cuidar tu ortodoncia invisible

como cuidar tu ortodoncia invisible

Limpieza y cuidado diarios, cepillos con cerdas suaves, protección con estuches para guardarlo cuando sea necesario…. En esta entrada, los especialistas de nuestro centro de estética dental en VIlafranca del Penedés detallan todas las claves para mantener en perfecto estado la ortodoncia invisible durante todo el tratamiento. 

Leer más

Brackets o Invisalign, ¿qué tratamiento es más adecuado?

dentista en Vilafranca del Penedès

Cada vez son más los pacientes que apuestan por soluciones discretas y más estéticas para corregir su sonrisa. En este sentido, Invisalign es una de las alternativas que más recomienda nuestro dentista en Vilafranca del Penedès frente al clásico bracket metálico. No obstante, más allá de la estética, ¿cuál de los dos tratamientos es más efectivo? En las siguientes líneas detallamos la respuesta. 

Leer más

¿Sensibilidad dental tras un blanqueamiento?

Clínica Dental en Vilafranca del Penedès

¿Sabías que cerca del 80% de los pacientes que se realizan un blanqueamiento dental pueden sufrir sensibilidad? Y es que algunos compuestos utilizados para este tipo de tratamientos afectan, especialmente a quienes tienen una predisposición ante la sensibilidad. En definitiva, desde nuestra Clínica Dental en Vilafranca del Penedès sabemos que la complicación más común tras un tratamiento de blanqueamiento dental es la sensibilidad dental. ¿Por qué se produce?

Leer más

Abrir chat
En que podemos ayudarte? estamos las 24h
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? estamos las 24h