Invisalign: una clara alternativa a los brackets

Hasta hace bien poco, solamente podías recurrir a los brackets tradicionales. Pero gracias a la ortodoncia invisalign en Vilafranca del Penedès, ahora vas a poder escoger. ¿Aún no sabes en qué consiste este tipo de ortodoncia?

Infórmate sobre la ortodoncia invisalign en Vilafranca del Penedès

Hablar de ortodoncia invisalign es hablar de unos imperceptibles alineadores capaces de mover tus dientes de manera progresiva, con el objetivo de conseguir una alineación perfecta y así puedas lucir una sonrisa de ensueño.

No obstante, debido a su relativa novedad en el mercado, puede que no conozcas mucho acerca de la ortodoncia invisible. Por tal motivo, en las siguientes líneas te contaremos sus principales ventajas respecto a la opción tradicional de ortodoncia:

Alineadores son extraíbles: son mucho más cómodos a la hora de cepillarte los dientes y de limpiar el aparato. Tan solo te los tendrás que quitar para comer.  

Higiénica: al ser extraíble disminuye el riesgo de contraer enfermedades como la caries o la gingivitis, además del mal aliento.

Imperceptible: al ser un tipo de ortodoncia invisible nadie notará que la llevas puesta. 

Comodidad: no tendrás ningún impedimento a la hora de hablar ni de comer ningún alimento, como puede ocurrir con otro tipo de ortodoncias. 

Antialérgica: es ideal para personas alérgicas a los componentes metálicos. 

Rapidez: la ortodoncia invisalign es un sistema que ofrece resultados visibles en mucho menos tiempo.

Coste: su precio es muy similar al de otras ortodoncias ya que en los últimos años se ha reducido considerablemente. 

– Para los casos de bruxismo y otros problemas similares que requieren una corrección vertical, la ortodoncia invisalign se ha demostrado especialmente eficaz.

Si estás pensando en someterte a algún tratamiento de ortodoncia, lo mejor es recurrir a la ayuda de la ortodoncia invisible para solucionar tus problemas dentales, puedes visitarnos en AG Dental Vilafranca, donde podemos aconsejarte de la mano de nuestros dentistas expertos. 

Además, somos especialistas en el tratamiento de maloclusiones dentales y en odontología en general.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin ningún compromiso. Te realizaremos un estudio personalizado para poder dar con la solución perfecta para ti. 

Deja un comentario

Abrir chat
Estem les 24h per ajudar-te
Hola, estem les 24h els 365 dies. En que et podem ajudar?