Las ventajas de la ortodoncia Invisalign

Qué duda cabe de que todos queremos mostrar unos dientes perfectos e impecables. Cada vez son más las personas que se deciden a someterse a un tratamiento de ortodoncia para alinear los dientes y conseguir una bonita sonrisa. Esto es así porque somos conscientes de las ventajas que reporta, y no solo a nivel estético. También hay que señalar lo importante que es corregir la mala oclusión dental para prevenir muchos otros problemas de salud general. Existen distintos tipos de tratamiento y encontrar el adecuado a tus circunstancias requiere consultar con especialistas. Como expertos en ortodoncia Invisalign en Vilafranca del Penedés, en AG Dental Vilafranca estudiamos tu caso para recomendarte el más indicado.

Expertos en salud y ortodoncia Invisalign en Vilafranca del Penedés

Puede que no lo sepas pero tener los dientes torcidos o desviados supone un riesgo para nuestra salud y bienestar. Una mala mordida puede ser el origen de dolores de cabeza, espalda y cuello, entre otras muchas dolencias.

Además, al masticar los alimentos los dientes mal colocados se rozan, tropiezan y desgastan con el peligro de que acaben fracturándose. Otra consecuencia negativa de la mala alineación dental es que impide realizar un cepillado y limpieza correcta.

Por lo tanto, se puede afirmar que alcanzar el objetivo de tener una dentadura perfectamente alineada es cuidar nuestra salud.

Una vez aclarado por qué es de sumamente recomendable corregir los dientes con un tratamiento de ortodoncia, vamos a descubrir los beneficios que aporta el sistema Invisalign.

Se trata de una tecnología correctora de los dientes que busca devolverles a su posición natural. Para ello se utilizan unos alineadores transparentes diseñados y planificados con un programa 3D.

La técnica Invisalign ofrece numerosas ventajas:

  • Es prácticamente invisible y los demás no lo notan.
  • Ofrece gran comodidad al ser removible, permitiendo quitárnosla para comer y para la higiene de los dientes.
  • Es un tratamiento altamente efectivo puesto que se diseña a medida de cada persona.

Consulta con AG Dental Vilafranca y nos aseguraremos de cuidar y mantener tu salud bucodental.

Deja un comentario

Abrir chat
Estem les 24h per ajudar-te
Hola, estem les 24h els 365 dies. En que et podem ajudar?