Odontologia pediátrica en Vilafranca del Penedés

Contamos con especialistas en odontología pediátrica en Vilafranca del Penedés

Sin duda, el desarrollo de unos bueno hábitos en la higiene dental a edades tempranas con nuestra experta en odontología pediátrica en Vilafranca del Penedés marcará la diferencia en la salud bucodental a lo largo de la vida del paciente, ya que ofrecemos un servicio en el que procuramos una buena y positiva relación del paciente con el dentista.

El firme compromiso que tenemos en AG Dental Vilafranca con los más pequeños de la casa se traduce en proporcionar una atención especializada con una relación que se adapta a la edad del niño o la niña, enseñándoles cómo cuidar de sus dientes de forma divertida para que lo incorporen a su día a día y permanezca entre sus hábitos más saludables y positivos que redundarán en una menor aparición de patologías dentales. Asimismo, participamos en talleres y charlas en colegios, conferencias, etcétera.

dentista pediatrico

El servicio de odontología pediátrica en Vilafranca del Penedés que ofrecemos abarca desde unos buenos hábitos de higiene hasta tratamientos específicos

 

Nuestro servicio de odontología infantil en Vilafranca del Penedés además de trabajar la incorporación de unos correctos hábitos de higiene, también se encarga de detectar de forma precoz posibles defectos en el desarrollo dental y aplicar el tratamiento más adecuado que, al aplicarse a edades tempranas ofrece unos resultados más duraderos y mejores. También tratamos los problemas que puedan surgir, desde una fractura dental hasta una mala oclusión.

En AG Dental Vilafranca también tratamos a adultos y personas mayores a los que ofrecemos desde los múltiples tratamientos de estética dental en Vilafranca del Penedés que puedan necesitar, hasta el tratamiento más eficaz de periodoncia dental en Vilafranca del Penedés, una patología que afecta a las encías y que en su fase más grave pude implicar la pérdida de dientes puesto que merma los tejidos encargados de su sujeción.

Formulario de Contacto

C/ Sant Joan 12 1º2ª Vilafranca del Penedès
Abrir chat
Estem les 24h per ajudar-te
Hola, estem les 24h els 365 dies. En que et podem ajudar?