Periodoncia dental en Vilafranca del Penedés

Realizamos tratamientos eficaces de periodoncia dental en Vilafranca del Penedés

Una de las patologías más frecuentes es la periodoncia dental, en Vilafranca del Penedés te ofrecemos tratamientos eficaces y adaptados al grado de desarrollo de las enfermedades que afectan a las encías, siempre de la mano de los mejores especialistas de AG Dental Vilafranca. Al tratarse de uno de los principales elementos destinados a mantener una correcta fijación de los dientes, sus consecuencias pueden llegar a la debilitación e, incluso, pérdida de estos.

Para tratar estos y otras patologías, en nuestra clínica dental en Vilafranca del Penedés, contamos con un gran equipo de profesionales que al ser independientes y no formar parte de ninguna franquicia, está totalmente orientado al bienestar del paciente, al que ofrecemos tratamientos innovadores y eficaces con valoraciones económicas cerradas y sin sorpresas.

Tras hacer una valoración de cada caso, te planteamos las variantes posibles para que puedas elegir el tratamiento que más te convence, contando con nuestras recomendaciones y asesoramiento para ayudarte en la decisión.

periodoncia dental en Vilafranca del Penedés

Recomendamos revisiones periódicas para la detección de enfermedades de periodoncia dental en Vilafranca del Penedés

 

Las enfermedades periodontales dental en Vilafranca del Penedés afectan al 70% de la población porque es una patología que no presenta dolor y, por lo tanto, en muchas ocasiones no se identifica por el paciente. En AG Dental Vilafranca tenemos muy en cuenta que el diagnóstico precoz evita su desarrollo y la necesidad de intervenciones más invasivas a la hora de recomendar a nuestros pacientes revisiones periódicas que nos permitan hacer una valoración de su salud bucodental con frecuencia.

En nuestro afán por atender a nuestros pacientes siempre que lo necesitan ofrecemos un excelente servicio de urgencias dentales en Vilafranca del Penedés que está a su disposición los 365 días del año, las 24 horas.

Formulario de Contacto

C/ Sant Joan 12 1º2ª Vilafranca del Penedès
Abrir chat
Estem les 24h per ajudar-te
Hola, estem les 24h els 365 dies. En que et podem ajudar?