Urgencias dentales en Vilafranca del Penedés

Atendemos urgencias dentales en Vilafranca del Penedés en todo momento

Disponer de una clínica con servicio de urgencias dentales en Vilafranca del Penedés es una gran ventaja para nuestros pacientes, ya que pueden contar con nuestra atención profesional en todo momento, cualquier día del año y a todas horas. De esta forma como pacientes de AG Dental Vilafranca disfrutan del tratamiento que aliviará o resolverá su problema sin tener que esperar al horario habitual de atención.

En nuestra clínica dental en Vilafranca del Penedés podemos garantizar el mejor tratamiento a todos los niveles, puesto que además de disponer de urgencias, contamos con unas modernas instalaciones dotadas de unos boxes perfectamente equipados con la más avanzada tecnología, materiales de primeras marcas y profesionales avalados por su cualificación y experiencia. Nos preocupamos por ofrecer un ambiente agradable para mayores y pequeños que cuentan con una zona lúdica en la que pueden jugar y pintar. Asimismo, hemos implementado las más rigurosas medidas de seguridad e higiene que nos facilitan garantizar la atención que necesitas en un espacio desinfectado.

urgencias dentales en Vilafranca del Penedés

Contamos con servicio de urgencias dentales en Vilafranca del Penedés 24 horas, los 365 días del año

 

Cualquier tipo de urgencia dental en Vilafranca del Penedés será atendida por nuestros profesionales expertos, así como dudas sobre tus tratamientos, ya que queremos que, como paciente, tengas la tranquilidad de saber que en AG Dental Vilafranca siempre contarás con la atención que necesitas, evitándote molestias o dolores de forma innecesaria porque suceden fuera del horario de apertura de nuestras instalaciones.

Contamos con una especialista endodoncista en Vilafranca del Penedés capaz de realizar este tratamiento siempre que sea necesario. Esto consiste en la eliminación del nervio cuando este está inflamado, para posteriormente sellarlo con un producto especial que acabe con el dolor intenso que suele generar esta patología.

Formulario de Contacto

C/ Sant Joan 12 1º2ª Vilafranca del Penedès
Abrir chat
Estem les 24h per ajudar-te
Hola, estem les 24h els 365 dies. En que et podem ajudar?