Ortodoncia invisalign en Vilafranca del Penedés

Te facilitamos el acceso a la ortodoncia Invisalign en Vilafranca del Penedés

Uno de los tratamientos más revolucionarios para la alineación de los dientes es la ortodoncia Invisalign. En Vilafranca del Penedés te facilitamos el acceso a la ortodoncia invisible. Este sistema consiste en un aparato dental invisible que utiliza férulas removibles hechas a medida y de color transparente para que sean prácticamente imperceptibles, por eso es el más solicitado por nuestros pacientes adultos.

Además de los alineadores transparentes, trabajamos con otros sistemas que corrigen la mordida y alinean los dientes, como los brackets, la ortodoncia interceptiva o las cofias removibles. Nuestro experto dentista en Vilafranca del Penedés te informará sobre qué opciones son más más adecuadas para tu caso concreto y te dará sus recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión. Un protocolo que aplicamos en todas las especialidades que ofrecemos con el fin de proporcionar una atención global e integral de tus necesidades para mantener y mejorar tu salud bucodental.. 

invisalign brackets

Con la ortodoncia Invisalign en Vilafranca del Penedés conseguimos resultados espectaculares sin que se note

Las ortodoncias Invisalign en Vilafranca del Penedés que llevamos a cabo en A.G. Dental Vilafranca te garantizan la consecución de unos resultados inmejorables. Con la comodidad de hacerlo utilizando unas férulas que se pueden quitar y poner fácilmente para que puedas comer y facilitar la higiene dental. Al ser muy finas, este aparato invisible es uno de los sistemas más discretos que existen. La mecánica es ir sustituyendo las férulas invisalign a medida que se van logrando los objetivos establecidos.

Somos una clínica muy comprometida con la salud bucodental y para ello entendemos la importancia de adquirir unos buenos hábitos desde edades tempranas. Para ello disponemos de un área de odontología pediátrica en Vilafranca del Penedés que se encarga de fomentarlos, así como de crear una relación de confianza y positiva entre el niño y el dentista. Los más pequeños también podrán optar al sistema de brackets transparentes, con la novedad de invisalign first.

También realizamos cursos, charlas y talleres en colegios y otros colectivos con el fin de concienciar a los más pequeños y a sus padres y madres de todo ello.

¡Ven a conocernos y disfruta del mejor servicio como clínica dental! ¡Pide ya tu cita!

 

Formulario de Contacto

C/ de la Cort 28, Vilafranca del Penedès

Noticias relacionadas

Abrir chat
En que podemos ayudarte? estamos las 24h
Hola 👋
En qué podemos ayudarte? estamos las 24h